Mi carrito de compras

Total

0.00

Preguntas frecuentes

¿QUÉ ES CUADROPOLIS?

Es un sitio de compras por internet, en el que podrás realizar tus compras del supermercado sin salir de casa, con total seguridad. Contamos con miles de productos en todas las categorías.

¿POR QUÉ COMPRAR EN CUADROPOLIS?

Aquí te compartimos algunos beneficios:

  • Puedes comprar las 24 horas del día, en el momento y lugar que quieras.
  • Tenemos una amplia cobertura de despacho a domicilio en Lima.
  • Garantía asegurada, nuestros cuadros cuentan con acabados de calidad.
  • Puedes comprar pagando de manera online, con total seguridad.

¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA?

Es fácil. Busca tus productos y agregalos al carrito de compras, una vez tengas todo el pedido completo, deberás ingresar a tu cuenta, y validar la información de la compra, relacionada a la entrega para despacho a domicilio y finalmente podrás elegir entre los medios de pago disponibles, completar los datos y ¡listo!

¿EXISTE UN MONTO MÍNIMO DE COMPRA?

No, puedes hacer tu pedido sin monto mínimo.

¿CUÁNTO CUESTA EL SERVICIO DE DELIVERY O DESPACHO A DOMICILIO?

El precio de envío depende de la zona y el horario de despacho, los precios los podrás visualizar al momento de realizar la compra.

¿QUÉ ZONAS DE REPARTO ATIENDEN?

Ofrecemos una amplia cobertura de despacho en Lima, el detalle lo puedes encontrar en el siguiente enlace: Zonas de reparto.

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE DESPACHO?

El horario de despacho es de Lunes a Sábado de 8am a 5pm dependiendo de la disponibilidad al momento de realizar tu pedido.

Antes de realizar tu pedido, comprueba la disponibilidad del horario de despacho para el día requerido.

¿PUEDO COMPRAR SIENDO MENOR DE EDAD?

No, todos los productos ofrecidos en CUADROPOLIS son de uso exclusivo para mayores de 18 años. Al momento de realizar un pedido deberá registrar su número de documento (DNI, Pasaporte, etc).

¿SI NO TENGO CORREO PUEDO COMPRAR EN CUADROPOLIS TIENDA ONLINE?

Es necesario tener una cuenta de correo electrónico para poder comprar en CUADROPOLIS, con él te registras y servirá como un medio de comunicación.

Podrá realizar su pedido vía whatsapp al número +51960244972 pero tendrá que brindar un correo electrónico válido para poder crear su cuenta en el sistema.

¿PUEDO RECOGER MI PEDIDO EN TIENDA?

No, por el momento no contamos con una tienda física donde puedas recoger tus productos.

¿QUÉ PRODUCTOS PUEDO COMPRAR EN CUADROPOLIS TIENDA ONLINE?

Nuestro objetivo es que encuentres la mayor cantidad y variedad de cuadros de tus personajes, series, películas favoritas para tu hogar u oficina. Cuadros para regalar o simplemente para coleccionar.

¿QUÉ MEDIOS DE PAGO PUEDO UTILIZAR EN CUADROPOLIS?

Los medios de pago que tenemos disponibles para ti son: tarjetas de débito y tarjetas de crédito, yape, plin y depósito bancario. Estamos innovando constantemente para tener el medio que más te acomode.

¿QUÉ PASA SI NO LOGRO HACER LA COMPRA? / ¿QUÉ PASA SI NO ENTIENDO ALGO?

Contamos con un Centro de atención al cliente a tu disposición, vía WhatsApp al número +51960244972. Nuestro personal está preparado para aclarar todas tus dudas y entregar un servicio personalizado.

¿ES RESGUARDADA LA CONFIDENCIALIDAD DE MIS DATOS?

Sí. Garantizamos que los datos ingresados son utilizados exclusivamente para generar tu pedido y lograr una comunicación personal contigo, con el objetivo de brindar un mejor servicio.

¿ES SEGURO INGRESAR LOS DATOS DE MI TARJETA DE CRÉDITO?

Sí. CUADROPOLIS protege la confidencialidad de los datos de tu tarjeta a través de dos formas: encriptación SSL entre tu navegador y el sitio de www.cuadropolis.pe; y la comunicación constante entre el sitio de CUADROPOLIS y las entidades emisoras.

¿HAY GASTOS DE ENVÍO?

Sí, hay gastos de envíos, cuyo valor dependerá del día y del horario que elijas para tu despacho.

¿CUÁNTO DEMORA MI PEDIDO EN SER DESPACHADO?

Una vez finalizado el proceso de compra, el tiempo de entrega será de acuerdo al día y rango de horario elegido por el cliente.

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE REEMPLAZO DE MIS PRODUCTOS?

CUADROPOLIS no reemplazará ningún producto seleccionado en su pedido, por lo tanto, no será cobrado en tu boleta.

¿CÓMO MODIFICO LA CANTIDAD DE UN PRODUCTO CARGADO A MI CARRO DE COMPRAS?

Desde el mismo Carro de compras, tienes la opción de cambiar la cantidad de unidades de un producto ya agregado.

¿CÓMO SABER EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Debes seleccionar la opción Mis Pedidos en el menú. En esta vista podrá ver la lista de todos los pedidos realizados y el estado.

¿QUÉ PASA SI NO ME LLEGA LA CONFIRMACIÓN DE COMPRA?

Podrá visualizar el estado de su pedido ingresando en Mis pedidos desde el menú o comunicarse con nosotros al whatsapp +51960244972.

¿QUÉ PASA SI NO HAY QUIEN RECIBA EL PEDIDO EL DÍA INDICADO?

Si cuando vamos a dejar el pedido a tu domicilio, no encontramos a nadie que pueda recibir los productos, la compra se anulará automáticamente. Luego tendrá que comunicarse con nosotros vía whatsapp para coordinar la entrega.