Total
Estimado cliente el pedido mínimo es de S/ 0
para poder realizar una compra
Es un sitio de compras por internet, en el que podrás realizar tus compras del supermercado sin salir de casa, con total seguridad. Contamos con miles de productos en todas las categorías.
Aquí te compartimos algunos beneficios:
Es fácil. Busca tus productos y agregalos al carrito de compras, una vez tengas todo el pedido completo, deberás ingresar a tu cuenta, y validar la información de la compra, relacionada a la entrega para despacho a domicilio y finalmente podrás elegir entre los medios de pago disponibles, completar los datos y ¡listo!
No, puedes hacer tu pedido sin monto mínimo.
El precio de envío depende de la zona y el horario de despacho, los precios los podrás visualizar al momento de realizar la compra.
Ofrecemos una amplia cobertura de despacho en Lima, el detalle lo puedes encontrar en el siguiente enlace: Zonas de reparto.
El horario de despacho es de Lunes a Sábado de 8am a 5pm dependiendo de la disponibilidad al momento de realizar tu pedido.
Antes de realizar tu pedido, comprueba la disponibilidad del horario de despacho para el día requerido.
No, todos los productos ofrecidos en CUADROPOLIS son de uso exclusivo para mayores de 18 años. Al momento de realizar un pedido deberá registrar su número de documento (DNI, Pasaporte, etc).
Es necesario tener una cuenta de correo electrónico para poder comprar en CUADROPOLIS, con él te registras y servirá como un medio de comunicación.
Podrá realizar su pedido vía whatsapp al número +51960244972 pero tendrá que brindar un correo electrónico válido para poder crear su cuenta en el sistema.
No, por el momento no contamos con una tienda física donde puedas recoger tus productos.
Nuestro objetivo es que encuentres la mayor cantidad y variedad de cuadros de tus personajes, series, películas favoritas para tu hogar u oficina. Cuadros para regalar o simplemente para coleccionar.
Los medios de pago que tenemos disponibles para ti son: tarjetas de débito y tarjetas de crédito, yape, plin y depósito bancario. Estamos innovando constantemente para tener el medio que más te acomode.
Contamos con un Centro de atención al cliente a tu disposición, vía WhatsApp al número +51960244972. Nuestro personal está preparado para aclarar todas tus dudas y entregar un servicio personalizado.
Sí. Garantizamos que los datos ingresados son utilizados exclusivamente para generar tu pedido y lograr una comunicación personal contigo, con el objetivo de brindar un mejor servicio.
Sí. CUADROPOLIS protege la confidencialidad de los datos de tu tarjeta a través de dos formas: encriptación SSL entre tu navegador y el sitio de www.cuadropolis.pe; y la comunicación constante entre el sitio de CUADROPOLIS y las entidades emisoras.
Sí, hay gastos de envíos, cuyo valor dependerá del día y del horario que elijas para tu despacho.
Una vez finalizado el proceso de compra, el tiempo de entrega será de acuerdo al día y rango de horario elegido por el cliente.
CUADROPOLIS no reemplazará ningún producto seleccionado en su pedido, por lo tanto, no será cobrado en tu boleta.
Desde el mismo Carro de compras, tienes la opción de cambiar la cantidad de unidades de un producto ya agregado.
Debes seleccionar la opción Mis Pedidos en el menú. En esta vista podrá ver la lista de todos los pedidos realizados y el estado.
Podrá visualizar el estado de su pedido ingresando en Mis pedidos desde el menú o comunicarse con nosotros al whatsapp +51960244972.
Si cuando vamos a dejar el pedido a tu domicilio, no encontramos a nadie que pueda recibir los productos, la compra se anulará automáticamente. Luego tendrá que comunicarse con nosotros vía whatsapp para coordinar la entrega.